Algunos de los miembros de Batman Arkham trabajan en el reboot de Fable

Todavía no ha sido desvelado por Microsoft siquiera

Posible Fable 4

El reboot de la serie Fable o un hipotético Fable 4 por parte de Playground Games, creadores de la serie Forza Horizon, parece ser un secreto a voces al que Microsoft hace oídos sordos y se niega a desvelar todavía. Se sabe que el equipo tiene entre manos un RPG de fantasía, además de que se está haciendo con nuevos creativos, entre ellos, ex-trabajadores de la saga Batman Arkham que estarían ya participando en este proyecto.

Concretamente, los nuevos reportes apuntan a que se trata de todo un importante equipo de guionistas proveniente de Rocksteady los que ahora forman parte de Playground Games y se encargan de dar forma a este misterioso RPG. Martin Lancaster, guionista principal de Batman: Arkham Knight sería el lider del equipo narrativo. De igual forma, Kim MacAskill, guionista senior, se habría incorporado al estudio en agosto de este mismo año y Craig Owens, otro guionista senior de Rocksteady sería ahora el principal guionista de Playgropund Games. Todo concuerda con los rumores de los fichajes de este verano.

Pero no queda ahí la cosa, porque Playground Games lleva recibiendo nuevos fichajes desde hace bastante tiempo. Además de Rebecca Haigh, escritora de Du Lac & Fey: Dance of Death, el equipo ha incorporado todo tipo de creativos: El artista de entornos principal de Anthem, el artista de personajes principal de Ghost Recon Wildlands, el animador principal de Hellblade, el gerente de proyectos de Metal Gear Solid V y más.

Todo parece indicar que el misterioso proyecto RPG de Playground Games se trata de un reboot de la saga Fable, una de las marcas más queridas y añoradas de Microsoft, pero lo cierto es que, por el momento se trata de simple especulación porque no hay nada confirmado. En cualquier caso, sea el juego que sea, un equipo con tanto talento parece augurar un buen lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar