Algunos famosos también tienen un pasado vergonzoso… en la publicidad

En Hollywood no es fácil hacerse un hueco, y los actores no aparecen detrás del letrero de estrellas de la gran pantalla como si nada. Por lo que la mayoría de ellos han tenido sus inicios difíciles en el mundo del cine, por ejemplo, mediante anuncios publicitarios que, posiblemente, vistos en la actualidad muchos de ellos estén desenado borrar de sus mentes. 

Entre estos actores podemos encontrar nombres tan reconocibles como Ben Affleck, Brad Pitt, Morgan Freeman, Keanu Reeves, Meg Ryan, Joseph Gordon-Levitt y Jack Black. Aunque probablemente quien se lleve la palma sea Bryan Cranston, que muchos conoceréis por su papel como Walter White en la serie televisiva Breaking Bad, en cuyo spot aparece queriendo vendernos un producto contra las hemorroides. También llama la atención que actores que luego gozaron de cierta popularidad llegasen a coincidir en el mismo anuncio, como es el caso de John Goodman y Megan Mullally.

A continuación os mostramos un recopilatorio, obra del usuario de Youtube jane anny, de estos anuncios publicitarios protagonizados por rostros famosos de la actualidad que comenzaron su carrera delante de las cámaras de esta manera, aunque por supuesto no son los únicos. ¿Qué os parece? Desde luego es innegable que sus actuaciones han mejorado de manera bastante notable. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar