Algunos jugadores de Fortnite reciben información de la Temporada 3 en el juego

Algunos jugadores de Fortnite reciben información de la Temporada 3 en el juego
Parece que el agua será protagonista en la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2.

A medida que se acerca la llegada de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2, llegará el 17 de junio, vamos haciéndonos una idea más aproximada de cómo será esta nueva etapa del título desarrollado por Epic Games. Esto es posible gracias a las pequeñas pistas que la compañía nos va dejando escondidas por todos lados y hoy hemos descubierto que algunos jugadores de Fortnite están recibiendo información de la Temporada 3 en el juego.

Tal y como han hecho saber estos jugadores a través de los foros de Reddit, Epic Games ha introducido una nueva pantalla de carga en Fortnite que algunos jugadores ya han empezado a ver, aunque parece que no está disponible para todos. Esta pantalla no muestra ninguna imagen de la Temporada 3, pero sí que se puede escuchar un suave audio mientras todo permanece en negro que podría ser in claro indicativo de lo que nos está esperando a la vuelta de la esquina.

Y es que, mientras que la pantalla permanece en negro durante el timepo en el que se carga la partida de estos jugadores, se reproduce un suave sonido que recuerda al del océano. Esto, sumado a la imagen filtrada a través de PlayStation Store, en la que se mostraba el Autobús de Batalla volando sobre el mar con una pequeña isla con tres palmera al fondo, hace que los rumores sobre una posible inundación del mapa de Fortnite en la Temporada 3 crezcan. Y es que, cada nuevo detalle que obtenemos de la tercera temporada de Fornite Chapter 2 apunta a que el agua ocupará la mayor parte del mapa del Battle Royale, lo que podría traer consigo importantes cambios en las mecánicas de las partidas.

La llegada de la Temporada 3

Recordemos que la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 estará disponible a partir del 17 de junio y que traerá consigo importantes novedades. Por ahora tendremos que esperar para saber si viviremos una gran inundación de su mapa o no, aunque todo parece indicar que así será. Por supuesto, como siempre, nosotros seguiremos aquí para informaros sobre todo lo que tenga que ver con Fortnite y su Temporada 3 que ya está a la vuelta de la esquina. Mientras que esperamos a que llegue el miércoles de la semana que viene, os invitamos a que sigáis consultando nuestra guía de Fortnite para que podáis sacarle el máximo partido al título desarrollado por Epic Games para todas las plataformas actuales ya que encontraréis de todo, desde consejos básicos hasta resolución de desafíos y consejos para ganar partidas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!