Algunos jugadores se indignan porque piden reembolsos de Cyberpunk 2077 y les desaparece el juego

Si pides reembolso de Cyberpunk 2077 el juego desaparece. En otras noticias de hoy: el agua moja.

Cyberpunk 2077 llegó el 10 de diciembre y desde entonces raro ha sido el día que no ha ocupado las portadas de los medios de videojuegos. Sus bugs, problemas técnicos, anuncios de parches y todo lo que envuelve los reembolsos dan para mucho, muchísimo material. Incluso la polémica de los reembolsos llevó a Sony a eliminar el juego de su Store, unos reembolsos que parecen haber cabreado a los jugadores por otro motivo esta vez, aunque sea de lo más absurdo.

Varios jugadores han entrado en cólera porque al pedir el reembolso de Cyberpunk 2077 el juego ha desaparecido de su biblioteca. No sabemos si es la primera vez que estos jugadores piden un reembolso, pero sin duda queda claro que no han entendido del todo el concepto que lo rodea.

Tal y como recoge Comicbook en un Tweet de Tom Warren, un usuario ha contactado con Xbox Support porque después de pedir el reembolso de Cyberpunk 2077 en Xbox, la compañía le ha retirado el juego de su biblioteca, además de devolverle su dinero. Seguramente lo que este usuario pensaba era que le iban a devolver el dinero y dejar jugar gratis a Cyberpunk 2077.

Una vez más, este es un claro ejemplo de por qué no hay que hacer siempre caso a las quejas de los jugadores, ya que aunque de vez en cuando acierten, la mayoría de esos reproches se resumen en solicitudes de lo más absurdas y que se solucionarían si se leyesen las condiciones de aquello que piden.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar