Algunos mapas multijugador de Call of Duty: Modern Warfare permiten hasta 100 jugadores

Los más grandes del modo contarán con hasta 100 jugadores simultáneos.

multijugador Call of Duty: Modern Warfare 100 jugadores

Los mapas más grandes del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare permitirán hasta 100 jugadores simultáneos, tal y como ha confirmado Activision en la presentación oficial de dicho modo realizada en el día de ayer. En una entrevista con VG247, Geoff Smith que es el director del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, habló de varios detalles del juego. Geoff por su parte ya había participado en anteriores entregas de la saga bélica, fue diseñador de mapas multijugador en el Modern Warfare original así como su secuela.

Smith comentó: «Hemos jugado con un mayor número de jugadores, pero no lo tenemos aquí hoy. Esos panecillos todavía se están cocinando en el horno». De momento los mapas cuentan con 40 jugadores, 20 para cada equipo, pero los desarrolladores están experimentando con 64 e incluso 100 jugadores simultáneos en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. «Estos mapas multijugador se hacen mucho más grandes. Y con un mayor número de jugadores. Jugamos con 64 todo el tiempo e incluso más de 100. Sólo estamos tratando de encontrar ese equilibrio de lo que es el punto clave», dijo Smith. También se aseguró de aclarar que esta variante de Dominio no era «un Battle Royale».

Al trabajar con modos de juego más grandes, Smith dijo que el tiempo de cada ronda también es un factor importante. «Muchos de estos números los hacemos todo el tiempo, de un jugador a otro, quieres que duren un buen rato, sólo para tener la sensación de que puedes explorar un poco y no sentirte tan presionado para lograr un objetivo», concluyó.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar