Algunos nombres de Fortnite están rompiendo el juego

Algunos nombres de Fortnite están rompiendo el juego

Fortnite es sin duda uno de los videojuegos más jugados de la actualidad, con el tiempo ha ganado una buena cantidad de usuarios y cada temporada que llega al título es mucho más impresionante que la anterior. Recientemente, entre las actualizaciones que se han añadido durante las últimas semanas se ha colado un nuevo error que ha hecho que muchos jugadores se frustren cuando intentan hacer bajas en las partidas.

Según los reportes que han dado los usuarios, Fortnite tiene un bug que hace que se trabe por completo, sucede cuando un jugador elimina a otro con un nombre que tenga algún símbolo, por ejemplo letras chinas, japonesas u otro tipo de signos que no forman parte del alfabeto inglés o español. De hecho, un usuario de Reddit llamado Hobleyyy ha tenido la oportunidad de grabarlo para reportar el problema a Epic Games y saber si a otros jugadores les pasa.

Bug del símbolo en Fortnite

Dying or Killing someone with a Chinese letter in their name can cause your game to hitch/freeze from FortniteCompetitive

Tal y como comenta Hobleyyy, el problema le ha pasado varias veces y no es solo en esta temporada, sino también en las anteriores. En el hilo de Reddit, otros usuarios han confirmado que también les pasa, a veces se rompe el juego o en ocasiones dura unos 10 segundos trabado, suficiente tiempo como para hacer que una buena partida, pase a ser mala. Epic Games todavía no ha solucionado este error, pero esperemos a que pronto trabajen en ello, mientras tanto, solo habrá que ser pacientes hasta que los desarrolladores hagan su trabajo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!