Algunos personajes de Super Smash Bros. adquieren exoesqueletos para intensificar sus batallas

Desde el 28 de noviembre, una semana antes en otros territorios como el norteamericano, llevan los seguidores de Super Smash Bros. para Wii U repartiendo mamporros a diestro y siniestro. A lo largo de sus prácticas se habrán dado cuenta, de que no todo se limita a saberse las técnicas de cada personaje, sino de elaborar una buena planificación. A veces, incluso, hace falta alguna ventaja más, como cubrirnos de un exoesqueleto.

Dorkly ha reflejado, a través de Andrew Domachowski, esta imperiosa necesidad de hacerse más fuerte. Por ello, cuatro de los personajes más conocidos de Super Smash Bros. para Wii U se han hecho con esta armadura para poder alcanzar un nuevo nivel. Entre ellos se encuentran Mario, Link y su amiga hada Navi, Mega Man y el erizo Sonic.

Todos ellos lucen una apariencia más futurista, resultado lógico de esta fusión entre el estilo más desenfadado de Nintendo y el robótico típico de este tipo de equipo. A partir de ahora, todos ganarán un plus de potencia y saltarán más difícilmente por los aires. Bajo estas líneas, y en las siguientes páginas, podréis ver el aspecto renovado de estas grandes estrellas de los videojuegos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar