Alicia Vikander solía jugar a Tomb Raider en secreto cuando era pequeña

Alicia Vikander solía jugar a Tomb Raider en secreto cuando era pequeña

La ganadora al Oscar a actriz de reparto por su papel en La chica danesa, Alicia Vikander, ha sido recientemente escogida para interpretar a Lara Croft en la próxima adaptación al cine de la popular franquicia de videojuegos Tomb Raider, que dirigirá Roar Uthaug. Ahora ha salido a la luz que la joven intérprete siempre ha estado ligada a la saga.

Según ha revelado en una entrevista concedida a la revista Total Film, Vikander ya era fan de Tomb Raider desde niña: “Lo mantenía en secreto. No tenía muchas amigas que compartieran ese interés, pero realmente me encantaba. Juego a Tomb Raider desde entonces, a pesar de que mis padres me decían que no era apto para mi edad”, ha explicado.

Además, y para evidenciar el interés por el papel de Lara Croft, la actriz sueca ha comentado que tuvo que rechazar una oferta de trabajo para la adaptación al cine de Assassin’s Creed, protagonizada por su pareja, Michael Fassbender, para poder rodar este reboot de Tomb Raider. Y a ti, ¿Alicia Vikander te parece una elección de casting acertada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar