Alien: Así es el mando de PlayStation 4 inspirado en la saga

Alien: Así es el mando de PlayStation 4 inspirado en la saga

Ha habido grandes estrenos cinematográficos en las últimas semanas, pero el de Alien: Covenant era uno de los que más expectativas había generado, pues al fin y al cabo estamos ante una de las sagas de terror y ciencia ficción más populares de todos los tiempos. Es por ello que unos aficionados a los videojuegos y a la franquicia Alien han decidido rendir homenaje al xenoformo con un mando especial para PlayStation 4

Hace unas semanas te mostrábamos un primer vistazo a este DualShock 4 y a cómo iba avanzando el proceso de creación de XQGaming, unos aficionados que han invertido más de cincuenta horas en crear esta auténtica maravilla que tanto los aficionados a los videojuegos como a la mencionada franquicia cinematográfica estarán deseando echar el guante. Si ese es tu caso te recomendamos que vayas ahorrando de lo lindo.

Y es que este DualShock 4 decorado con la figura de un xenomorfo de Alien costará la friolera de 1.500 dólares cuando salga a la venta, de modo que solo unos cuantos bolsillos podrán permitirse el desembolso que supone esta obra de arte convertida en controlador para jugar a tu PlayStation 4. Sin más dilación te dejamos con un breve vídeo en el que puedes ver al detalle cómo es este sensacional mando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar