Anunciado Alien: Blackout para iOS y Android

Pues no, finalmente no se trata un juego para consolas y PC.

Captura Alien: Blackout para Android

Malas noticias si esperabas un nuevo juego de Alien para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Resulta que ha sido anunciando un nuevo título por parte de FoxNext Games, como podemos leer en Variety, pero solo estará disponible para dispositivos móviles (iOS y Android).

Alien: Blackout llegará próximamente a iOS y Android. El juego ya aparece en Google Play y App Store, pero no se puede descargar. El tamaño de la descarga en iOS rondará los 626 MB, así que no estamos hablando de un juego muy pesado. En cuanto al precio y fecha prevista de lanzamiento en iOS, tendrá un precio de 5,49 euros y en un principio estará disponible el 24 de enero. Falta por saber cuándo estará disponible para dispositivos Android, en Google Play no pone nada.

En Alien: Blackout los jugadores se meterán de lleno en un survival horror que transcurre en una estación espacial que está averiada. En dicha estación hay un mortífero xenomorfo que persigue a la tripulación. Entre los puntos a destacar del juego hay uno muy interesante, habrá que decidir si sacrificar a ciertos tripulantes para evitar un contacto con el alien. El título contará con 7 niveles y según los desarrolladores la experiencia será inmersiva y fascinante. Cada decisión llevará a un final distinto.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar