Alien: Covenant: Ridley Scott podría haber revelado el título de la siguiente entrega

Alien: Covenant: Ridley Scott podría haber revelado el título de la siguiente entrega

El director de Alien: Covenant, el afamado Ridley Scott, manifestó hace unos días su interés en rodar hasta seis películas más de la franquicia de ciencia ficción. Al menos, esa es su intención si la próxima película de la saga cosecha las cifras esperadas en taquilla. Tanto es así, que en una reciente entrevista podría haber desvelado el título de la siguiente.

En un encuentro con los usuarios de Fandango, el realizador de origen británico, acompañado por una de las actrices principales de Covenant, Katherine Waterston, ha valorado las posibilidades de la nueva entrega de la saga, que continuará los acontecimientos iniciados en Prometheus. "Le preguntamos a Scott cómo será esa cronología. Será Prometheus, Covenant y la siguiente película antes de que lleguemos a los eventos de la cinta original”, explica ComicBook.

Sin percatarse, y probablemente pensando en las próximas entregas, al director de Gladiator se le ha escapado el título de la siguiente película de Alien, Awakening. "Si esta tiene éxito, habría otra, y luego otra, entonces, definitivamente habrá tres más”, ha comentado Scott reafirmando su opinión de hace escasos días. ¿Qué esperas de Alien: Covenant?

Cerrar