Alien: Isolation 2 es ahora el mayor debate de Creative Assembly

Alien: Isolation ha tenido una buena acogida por parte de la crítica y de los jugadores. Ante esta buena recepción, el equipo tras el juego, Creative Assembly, se cuestiona casi a diario el llevar a cabo una secuela.

Este hecho se ha podido conocer gracias a una entrevista que AVP Galaxy tuvo la oportunidad de realizarle al diseñador jefe del equipo, Gary Napper. A lo largo de la charla llegó a comentar que, en efecto, llevan un tiempo planteándose si realizar Alien: Isolation 2 o no.

Por otra parte, además de esta afirmación, aseguró igualmente que tienen varias ideas fijas de lo que podrían llegar a hacer en una continuación de Alien: Isolation. A pesar de ello, todavía no hay nada firmado ni se ha llegado a aprobar esta secuela, por lo que aún queda camino por recorrer hasta que llegue a ser una realidad.

Entre las elucubraciones que barajan, se encuentra su firme apuesta por la interacción con el entorno y de una atmósfera apropiada por encima de la acción, relegada a un plano de menor importancia. Habrá que esperar para ver si estos planes llegan a buen puerto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar