El nuevo videojuego de Alien en desarrollo no es una secuela de Isolation

Alien Isolation 2 por ahora no está en los planes de FoxNet.

Captura Alien Isolation

Después de anunciar Alien: Blackout para iOS y Android, FoxNet dijo que también está desarrollando un MMO de Alien para consolas y PC. Por ahora no hay información sobre dicho juego, pero todos aquellos que esperaban una secuela de Alien Isolation tendrán que seguir esperando.

FoxNet ha dicho que si bien están trabajando en más juegos de Alien, ninguno de ellos es Alien Isolation 2, como podemos leer en Game Rant. Por otra parte, TQ Jefferson, de FoxNet, habló de las críticas que ha recibido Alien: Blackout, un juego que muchos han comparado con Diablo Inmortal. Jefferson comenta que mientras Blizzard ha decidido sacar un juego free-to-play, ellos han preferido sacar un juego de primera calidad en el que pagas una vez y listo.

En un principio, Alien: Blackout estará disponible para iOS el 24 de enero, al menos es la fecha que aparece en App Store. El juego también llegará a Android, pero en Google Play Store no hay ni rastro de la fecha de lanzamiento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar