Alien Isolation 2: Se desmiente el rumor que apuntaba a su desarrollo

Se desmiente el rumor de un nuevo Alien Isolation

Después del magnífico Alien Isolation, los fans esperaban que Creative Assembly anunciara la continuación del título. Y hasta hace poco, esto era precisamente lo que muchos creían, después de escuchar un rumor que iba cogiendo cada vez más fuerza, sobre el supuesto desarrollo de este nuevo juego.

No obstante, parece ser que al final Creative Assembly no estaría trabajando en una secuela para Alien Isolation. Y no solo no habría empezado a desarrollar una continuación para esta aventura, sino que de momento desde SEGA no tienen siquiera planes de futuro para el título. Ha sido Eurogamer el encargado de desmentir estas falsas informaciones, que encuentran su origen en el nuevo título que estaría desarrollando el equipo de Halo Wars 2. Un proyecto del que todavía no se sabe nada, dejando de lado que llegará dentro de algunos años y que no se tratará de Alien Isolation 2.

De hecho, si nos fijamos en que en los títulos de crédito de Halo Wars 2 no aparecen muchos de los responsables de Alien Isolation, mas que en la sección de agradecimientos, podemos confirmar la información de Eurogamer de que el equipo responsable de este título de terror ya no se encuentra trabajando para Creative Assembly.

Por otra parte, otro de los motivos que ha llevado a que desde SEGA aún no se planteen empezar el desarrollo de Alien Isolation 2 se encuentra en la acogida del juego original. Que, a pesar de las buenas críticas que fue recibiendo, le ocurrió lo mismo que a muchos otros grandes juegos, y sus ventas no fueron tantas como se esperaba.

Cerrar