Alien Isolation anuncia los contenidos de su pase de temporada

Queda menos de un mes para que el terror llegue a nuestras consolas y ordenadores de la mano de Alien Isolation, el nuevo videojuego de terror de la famosa franquicia inspirada en las películas, desarrollado por los chicos de Creative Assembly.

El título, que se lanzará puntualmente el próximo 7 de octubre, nos ha dejado estas últimas dos semanas con breves vídeos de jugabilidad, que podéis ver aquí y aquí, y ahora por fin ha desvelado los detalles de su pase de temporada, idóneo para aquellos que quieran zambullirse en la experiencia completa de Alien Isolation por muy poco. 

Fue en el pasado E3 de Los Angeles cuando se presentó el Modo Superviviente del que dispondrá el título junto a su campaña, que nos presentará un desafío de supervivencia contra reloj con multitud de obstáculos y, por supuesto, la terrible criatura que da nombre a la franquicia. Los futuros contenidos descargables de Alien Isolation serán nuevas pruebas para dicho modo, auténticos retos para los jugadores más experimentados. Serán un total de cinco paquetes con tres mapas jugables y un nuevo personaje que encarnar en cada contenido, con diferentes enemigos pero el mismo objetivo. El primer paquete estará disponible desde el próximo 28 de octubre, pero el juego contará en su lanzamiento con una demo para poder probarlo. El pase de temporada incluirá todos estos contenidos con un 25% de descuento, y estará disponible también desde el 7 de octubre.

Si queréis saber más al respecto, no os perdáis el vídeo que han creado los chicos de Sega para la ocasión y que os dejamos bajo estas líneas.

11195

Publicaciones relacionadas

Cerrar