Alien: Isolation: Así reaccionan los jugones y youtubers a la experiencia con el terrorífico título

Hoy Alien: Isolation ha llegado a nuestras tiendas y ya está aportando grandes experiencias a los jugadores. No se puede decir que desde SEGA no nos hayan preparado bien para estos momentos, ya que distribuyeron diversos vídeos bajo el título #HowWillYouSurvive con consejos sobre lo que no debíamos hacer para no ser atrapados por el xenomorfo. Sin embargo, eso no es una tarea especialmente sencilla y muchos jugones ya han podido comprobar lo que es caer en sus fauces. Nosotros mismos en AlfaBetaJuega en nuestro análisis también.

A través de diversos vídeos, que os mostramos al final de la noticia, hemos podido comprobar las reacciones de la gente al ser asustados por el xenomorfo o al morir de diversas maneras. Algunas de ellas son totalmente desternillantes, las cuales hemos podido reunir gracias a los compañeros de Kotaku; además, también podemos comprobar un amplio gameplay del YouTuber PewDiePie, donde podéis ver sus impresiones y reacciones ante lo que se encuentra en este impresionante y agobiante título. 

Sin más dilación os dejamos con estos divertidos vídeos protagonizados por los usuarios Jim Sterling, Jackfrags y el propio PewDiePie. ¿Y vosotros? ¿Ya habéis tenido experiencias similares con Alien: Isolation?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar