Alien: Isolation: la lista de logros revela datos importantes de la historia

Gracias a la web Xbox Achievements, conocemos la lista con los 50 logros (por valor de 1.000 puntos) que podremos obtener al jugar a Alien: Isolation, el próximo survival horror desarrollado por The Creative Assembly.

Así las cosas, aunque haya aún 6 logros ocultos que desconocemos y que implicarán seguramente completar aspectos importantes de la trama del título, el resto de logros permiten desvelar algunos detalles importantes en cuanto a lo que podremos hacer para terminar la aventura de Amanda (o algún detalle sorpresa), la hija de la teniente Ripley.

De esta forma, aunque ya nos contaron desde el estudio The Creative Assembly que podríamos completar la historia sin matar a nadie, ahora se confirma que Amanda no sólo podrá contar con algún arma, sino que también podrá improvisar algunas con los materiales que vaya encontrando en su camino mientras huye del alien que le acecha. Por tanto, podremos hacer uso de un lanzallamas, una escopeta y un revólver; los cuales resultarán muy útiles para sobrevivir no sólo al xenomorfo, sino también para enfrentarnos a algunos humanos hostiles.

Así las cosas, tendremos que esperar al 7 de octubre para ver cómo podemos crear objetos y hackear terminales mientras encarnamos a Amanda, entre otros aspectos que revelan la lista de logros que os ofrecemos a continuación.

Recordad que Alien: Isolation saldrá al mercado para las plataformas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar