Alien: Isolation muestra Control de masas, un vídeo con nuevos peligros más allá del alien

En esta noticia os hablamos del vídeo Control de masas, una nueva entrega de los vídeos que forman la serie denominada #HowWillYouSurvive?, donde Creative Assembly nos explica algunos detalles de todo lo que podemos encontrar en su esperado título Alien: Isolation.

En Control de masas descubriremos de primera mano que el famoso xenomorfo ideado en 1979 en la película de Ridley Scott no será el único peligro al que nos enfrentaremos en la nave. De esta forma, descubriremos que hay enemigos más perturbadores que el alien, porque de éste podemos conocer sus intenciones; pero, ¿cómo sobreviviremos a lo que no podemos prever en absoluto?

En Alien: Isolation viviremos en primerísima persona esta estremecedora y terrorífica aventura que no nos dejará ni un segundo de tranquilidad, debido a que aunque no veamos al alien, siempre sentiremos su amenazadora presencia. Podréis vivirlo de primera mano a partir del 7 de octubre de 2014 en cualquiera de las plataformas disponibles, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

11243

Publicaciones relacionadas

Cerrar