Alien: Isolation muestra la versión extendida de su anuncio televisivo

Desde SEGA nos llega la versión extendida del anuncio televisivo de Alien: Isolation, donde podremos experimentar un terror sin parangón. La nueva entrega protagonizada por Amanda Ripley, nos demostrará una gran experiencia de supervivencia mientras tratamos de escapar del terrible xenomorfo, que tratará de darnos caza constantemente, provocando una sensación de agobio y persecución presentes en todo momento.

Sin embargo, en este nuevo anuncio descubrimos que el xenomorfo no será el único de nuestros problemas, ya que la nave donde transcurre la historia esconderá diversos peligros ajenos a la bestia alienígena. Además, podemos disfrutar de varias escenas gameplay del juego, comprobando las grandes dosis de terror que experimentaremos, mezcladas con narraciones de la propia Amanda Ripley, donde nos cuenta el infierno que está viviendo tratando de escapar. 

Recordad que Alien: Isolation llegará a nuestras tiendas el próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación podéis disfrutar de la versión extendida de este espectacular anuncio televisivo y comenzar a adentraros en el miedo de este increíble survival horror.

11238

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar