Alien: Isolation podrá completarse en un tiempo de entre 12 a 15 horas

Llegan nuevos detalles sobre Alien Isolation, el juego que está siendo desarrollado por The Creative Assembly y que distribuye Sega por todo el mundo. En esta ocasión ha sido Gary Napper, diseñador jefe del título, quién ha aportado interesantes detalles en una entrevista con GamingBolt sobre el videojuego basado en la franquicia de 20th Century Fox.

Precisamente sobre esta relación con la distribuidora cinematográfica ha comentado el creativo: "Hemos trabajado estrechamente con 20th Century Fox. Tenemos un montón de llamadas con ellos, les mandamos el contenido del juego, lo juegan y nos comentan lo que les parece. No nos han cortado las alas, nos han guiado, lo que hace el trabajo más agradable". Además, puntualiza que "ningún juego se acerca a la inteligencia artificial dinámica del Alien que tenemos".

Otro detalle interesante a tener en cuenta es un cambio en las declaraciones del artista con respecto a otras ocasiones y referente a la duración del título. Mientras que Napper ha afirmado en otros momentos que la duración de la aventura sería de 20 horas, en esta ocasión habla sobre 15 horas de entretenimiento: “La duración del juego depende de muchos factores. Dada la inteligencia artificial sistemática del personaje, pueden ocurrir muchas cosas en una partida de Alien: Isolation: puede darse el caso de que algunos jugadores pasen un largo rato sin ver al Alien y puede que otros tengan encuentros constantes que le obliguen a morir a manos de la criatura, de humanos o androides. Por ello hay muchas variaciones en la duración del juego. Su duración estimada está entre las 12 y 15 horas". 

En cambio uno de los aspectos en los que ha preferido no entrar ha sido la resolución y tasa de imágenes por segundo a las que correrá el juego en su versión de PlayStation 4 y Xbox One, puntualizando únicamente: "Estamos en las últimas fases de desarrollo del juego, por lo que lo único que puedo asegurar es que estamos trabajando en que tenga la resolución más alta y la mayor velocidad posible".

Os recordamos que Alien: Isolation llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Además, podéis leer nuestro reciente avance de Alien: Isolation en AlfaBetaJuega desde aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar