Alien: Isolation podría tener una versión en VR

Alien: Isolation podría tener una versión en VR

Pese a haberse lanzado en 2014, los responsables de Alien: Isolation, que contaba con una secuencia introductoria alternativa, estarían valorando volver a diseñarlo para la realidad virtual, que pronto aterrizará en las consolas de Sony de la mano de PlayStation VR. Así lo ha contado el máximo responsable de Sega en Europa, Jurgen Post, que ha reconocido que el juego podría adaptarse a la tecnología VR.

Según ha explicado en unas recientes declaraciones a MCV, la realidad virtual lleva interesándoles desde hace tiempo: "Ha captado la atención de toda la compañía. Tenemos muchos kits VR en la oficina y estamos usándolos, explorando cómo desarrollar juegos. No hemos anunciado nada, pero estamos más cerca de ello”, ha comentado al respecto.

Por tanto, Post deja la puerta abierta a una versión para la realidad virtual de la adaptación del clásico de los 70 que hace unos años se hizo al mundo del videojuego: “Hace ya tres años que desarrollamos Alien: Isolation para Oculus Rift, una demo que resultaba escalofriante. Volver a trabajar con el título en VR es un sueño y los sueños pueden hacerse realidad. Adaptarlo llevará tiempo, pero vamos a empezar a publicar títulos para ir aprendiendo el proceso. Es la plataforma del futuro”, ha señalado para concluir.

Cerrar