Alien: Isolation se convierte en una auténtica pesadilla con su nueva actualización

Alien: Isolation es uno de los grandes títulos que hemos recibido últimamente en lo que a género de terror se refiere. La experiencia jugable en la Sevastopol mientras tratamos de escapar al temible xenomorfo se convierte en todo un reto no apto para cardíacos, a causa de la tensión y cierta dificultad a la hora de engañar a la bestia. Algo que se ha visto aumentado con la nueva actualización gratuita del juego.

De este modo, a través de la inclusión del Modo Pesadilla viviremos un reto mayor del experimentado hasta el momento. La gran dificultad reside en que tendremos que hacer frente a la criatura valiéndonos de una herramienta de detección de movimientos dañada que no siempre nos ofrecerá información fiable acerca de lo que acontece a nuestro alrededor. Además, también se verán reducidos los recursos con los que contamos para la fabricación de armas y demás artilugios. 

Por si fuera poco, el xenomorfo también resultará mucho más letal e intuitivo, algo que desde el equipo de Creative Assembly aseguran que el monstruo se adapta ahora mejor a las situaciones de juego, "aprendiendo de tus tácticas a una velocidad escalofriante y con unos sentidos intensificados que te darán pocas oportunidades de escapar". Sin embargo, también se ha implementado un Modo Novato para los que quieran disfrutar de la experiencia de manera más sencilla.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar