Alien: Isolation confirma que contará con una serie animada

20th Century Fox se encargará de la producción y ampliará lo visto en el exitoso videojuego.

alien isolation serie animada

Durante los últimos tiempos se ha visto cómo Alien ha resurgido con éxito en el mundo de los videojuegos. La llegada de Alien: Isolation supuso un soplo de aire fresca y la excelente recepción del título volvió a impulsar al xenoformo al mundo de las consolas. Tal es así que ya hay en marcha un proyecto de lo más interesante, aunque hasta el momento solo se ha presentado un nuevo título destinado a dispositivos móviles, Alien: Blackout. No obstante, la cosa no quedará únicamente en el ocio interactivo, sino que también se ampliará hasta la pequeña pantalla.

20th Century Fox ha anunciado que producirá la serie animada de Alien: Isolation, contando de manera más profunda la historia de Amanda Ripley a través de una primera temporada con siete episodios, ampliando lo visto en las cinemáticas del videojuego creado por The Creative Assembly. Por el momento no se han destacado más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar para saber más detalles, aunque lo que sí se ha lanzado es el primer tráiler, donde se destaca que será publicada por el portal IGN.

De este modo, Fox inicia una nueva estrategia para resucitar la saga Alien, que cuenta con un futuro prometedor tanto en el mundo de los videojuegos como en la industria del cine.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar