Alien: Isolation sigue mostrándonos cómo sobrevivir en el juego

Desde SEGA continúan introduciéndonos en la experiencia que supondrá jugar a Alien: Isolation. El nuevo título protagonizado por Amanda Ripley pretende recuperar la máxima sensación de terror de la franquicia en las consolas y parece que va por el buen camino. Si en vídeos anteriores ya pudimos descubrir las tremendas cualidades del xenomorfo, que será realmente rápido, ahora también descubrimos que es más inteligente de lo que podamos llegar a pensar.

Y es que, la temible bestia alienígena, aprenderá de cada uno de nuestros movimientos, adaptándose a ellos para tratar de darnos caza. Por ejemplo, si decidimos utilizar los conductos de ventilación para huir, éste será el primer lugar en el que el xenomorfo trate de encontrarnos la próxima vez que tenga la ocasión. Esto sucederá constantemente cada vez que emprendamos una huida, por lo que habrá que ir alternando nuestras rutas. También habrá que tener mucho ojo con cada ruido que hagamos, como ya os contamos hace unos días.

Recordad que Alien: Isolation llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación podéis ver este nuevo tráiler de la serie que está siguiendo SEGA bajo el hashtag #HowWillYouSurvive. ¿Estáis preparados para experimentar el terror de esta nueva entrega?

11186

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar