Alien: Isolation sigue mostrándonos nuevas formas de ser cazados por el xenomorfo

Desde SEGA siguen mostrándonos nuevos modos de morir en Alien: Isolation, como vienen haciendo desde algunas semanas. La compañía quiere que estemos bien preparados para cuando llegue el momento de afrontar esta terrorífica aventura en la piel de Amanda Ripley y, por ello, se están afanando en demostrarnos qué es lo que no debemos hacer en el título si no queremos un fatídico final para nuestra protagonista.

En este nuevo vídeo podemos ver cómo las bombas caseras, elaboradas por la propia hija de la teniente Ripley, no son la mejor opción para derrotar al xenomorfo, sino que lo único que conseguiremos será llamar su atención con terribles consecuencias. La bestia alienígena atravesará con su potente cola a nuestra indefensa protagonista, provocando que volvamos a morir una vez más. Ya que, si escuchamos nuestros propios gritos, es un claro signo de que algo no marcha bien, tal y como se puede observar en el vídeo, demostrando que Alien: Isolation tendrá un alto grado de dificultad.

Esta nueva aventura de terror estará centrada en el estilo de Amnesia: The Dark Descent, donde seremos acechados por este terrible xenomorfo, entre otros peligros que encontraremos por el camino, que nos mantendrán con los ojos bien abiertos ante lo que nos pueda deparar el desarrollo de este espectacular juego. Alien: Isolation llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

A continuación podéis disfrutar de este nuevo tráiler de la serie #HowWillYouSurvive. ¿Y vosotros? ¿Cómo vais a sobrevivir?

11208

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar