Alien: Isolation llega a Nintendo Switch el próximo 5 de diciembre

El port de Feral Interactive muestra nuevo tráiler y pone fecha a su lanzamiento en la eShop.

Alien Isolation Switch

Con una serie de animación en camino, Alien: Isolation es uno de los títulos que tenía previsto estrenarse en Nintendo Switch este año. Ha pasado mucho tiempo desde su anuncio y, aunque ya hemos podido verlo en movimiento, con un resultado bastante mejor de lo esperado, ahora por fin sus responsables se han animado a ponerle fecha de lanzamiento. El querido juego de terror basado en Alien llegará a Switch el próximo 5 de diciembre.

Una fecha que Feral Interactive, responsables del port, ha hecho pública a través de un nuevo tráiler que permite ver más sobre la adaptación para Switch. Creado originalmente por Creative Assembly y SEGA, y lanzado en PS4, Xbox One y PC, ahora se suma al creciente catálogo de la consola de los Joy-Con con un aspecto más que destacable. Podéis ver cómo luce en acción con el nuevo tráiler de fecha a continuación.

Este port contará además con varias mejoras con respecto a la versión original. El equipo de desarrollo se ha encargado de incluir compatibilidad con la Vibración HD de Switch para aumentar la tensión al jugar al escondite con el xenomorfo, además de sumar control por movimiento para apuntar usando el giroscopio. Además de eso, y de una portabilidad más que garantizada, también suma todos los DLC lanzados para el juego.

Alien: Isolation llega con su edición definitiva a Switch el próximo 5 de diciembre, aunque por el momento será un lanzamiento exclusivo de la eShop en formato digital. Podremos hacernos con él a un precio de 34,99 euros en Europa y de 34,99 dólares en América.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar