Alien luce impresionante en estas figuras de oro y plata

Alien ha sido una de las sagas cinematográficas que más terror ha provocado a lo largo de su historia. Si bien es cierto que con el transcurso de las entregas sucesivas, cada vez se iba perdiendo más ese distintivo honor de provocar sustos a cada segundo que avanzaba el film, se sigue recordando con gran nostalgia el primer estreno de la cinta protagonizada por esta terrible bestia espacial. Concretamente ya han pasado treinta y cinco años desde que asistiéramos por primera vez a una aventura donde el xenomorfo hacía su aparición y es un motivo digno de celebrar.

A través de una de las figuras más espectaculares que hayamos visto, Gentle Giant nos ha regalado el mejor homenaje posible a esta longeva saga. La criatura está recreada a la perfección, conteniendo hasta el más mínimo detalle que le caracteriza. Sin embargo, lo espectacular de la figura no recae en su impresionante fidelidad, sino en sus acabados bañados en oro y plata, que producen un efecto asombroso al xenomorfo. Evidentemente, con estas premisas no es un artículo que nos vaya a salir especialmente barato, ya que su precio se eleva hasta los 500 dólares, por lo que para hacerse con una de ellas hay que rascarse el bolsillo más de la cuenta.

No obstante, si disponéis de fondos necesarios y no podéis resistir la tentación, sabed que estará disponible a partir de enero de 2015. Sin lugar a dudas es un artículo que todo gran fan de Alien debería tener en su estantería más preciada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar