Alien vs Pinball, anunciado para consolas y PC

Lo nuevo de Zen Pinball es un juego de Alien

Tras llegar a un acuerdo con FOX, quien posee los derechos de Alien, el estudio especializado en videojuegos de pinball, Zen Studios, ha anunciado que van a lanzar al mercado un videojuego inspirado en las películas de Alien. El juego, llamado Aliens vs. Pinball se lanza el día 26 de abril para las principales plataformas, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, iOS y Android.

Este juego, cuyo vídeo te mostramos al final de la noticia, tiene pinta de ser una trepidante aventura en forma de pinball, en la que habrá que ayudar a Ripley a acabar con todos los xenomorfos que van apareciendo y que lo único que quieren es destruir todo ápice de humanidad y vida.

La primera entrega de esta serie de pinball está inspirada en la película de James Cameron, Alien: El Regreso. Las siguientes entregas se inspirarán en la película Alien vs. Predator y el videojuego desarrollado por Creative Assembly, Alien: Isolation.

Esta es una gran noticia para los amantes tanto del pinball como del mortal alienígena que tantos quebraderos de cabeza ha dado en el cine. Estamos seguros que estos juegos no pasarán desapercibidos.

Te recordamos además, que un usuario ha mejorado con este mod Aliens: Colonial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar