Aliens: Colonial Marines es mejorado por un usuario hasta parecer un juego nuevo

Aliens: Colonial Marines es mejorado por un usuario

Lo bueno de Aliens: Colonial Marines para cualquier modder avezado que se precie de serlo es que hay mucho margen de mejora. No es ningún secreto que el título de Gearbox y Sega recibió palos hasta el en el cielo del paladar debido a un lanzamiento más infestado de bugs que de xenomorfos. Un panorama desolador que convirtió a Aliens: Colonial Marines en el hazmerreir de 2013. Hasta ahora, gracias a un mod.

El modder TemplarGFX ha querido hacer justicia al juego de Gearbox y elevar su categoría de “desastre sin paliativos” a “cuanto menos jugable” ajustando aspectos que tendría que haber sido básicos. Sin ir más lejos, los xenomorfos se espabilan de su sopor gracias a una IA que los convierte en la amenaza que siempre debieron ser, como cuenta PCGamer. Son más rápidos, reaccionan antes y su sangre ácida es mucho más peligrosa. Los humanos también se mueven mejor y se da pie a un sigilo mucho más efectivo.

El resto de mejores son básicamente técnicas, con efectos de luces y partículas nuevos y más vistosos. Si quieres echarle un vistazo y sacar partido de Aliens: Colonial Marines, puedes encontrar el mod ACM Overhaul en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar