Aliens: Fireteam anunciado para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, y PC

Aliens: Fireteam sembrará el caos este mismo verano.

Cold Iron Studios ha anunciado un juego de supervivencia y shooter en tercera persona llamado Aliens: Fireteam, llegará este verano a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam. El juego está ambientado en el emblemático universo de Alien y los jugadores tendrán sus propios equipos de marines para combatir a la desesperada y contener la amenaza xenomorfa. De esta manera, se desarrollarán épicos acontecimientos 23 años después de la trilogía de Alien original en la piel de un marine colonial a bordo de la USS Endeavor para hacer frente a las terroríficas amenazas xenomorfas en cuatro campañas diferentes.

Aliens: Fireteam presentará oleadas abrumadoras de más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes, desde abrazacaras hasta pretorianos, cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, superar y aniquilar a los marines vulnerables. Los jugadores tendrán que elegir entre cinco clases únicas (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de personaje. Por otro lado, el juego ofrecerá un amplio arsenal con más de 30 armas y 70 modificadores y accesorios en la lucha por erradicar la nueva amenaza alienígena.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar