Aliens: Fireteam detalla toda su variedad de Xenomorfos

Un primer vistazo a 6 formas distintas de Aliens que encontraremos en el shooter coop.

Prácticamente de la nada. Así es como ha surgido Aliens: Fireteam. El shooter cooperativo desarrollado por Cold Iron Studios va a llegar este verano a muchas plataformas tanto de actual como de nueva generación con la premisa de enfrentarnos a los temibles xenomorfos que conocimos con el octavo pasajero. ¿Y a qué nos vamos a enfrentar? Eso es lo que ha querido explicar el estudio, detallando algunos tipos de xenomorfos que podremos encontrar.

Cold Iron Studios repasa los diferentes tipos de enemigo de Aliens: Fireteam

Como revelan en declaraciones a IGN, los jugadores encontrarán más de 20 tipos distintos de xenomorfos en Aliens: Fireteam. De todos ellos, ya conocemos detalles más avanzados sobre 6, y son un buen adelanto de una prometedora variedad enemiga. Desde los Bursters que explotan al morir hasta los Drones que se cuelan por la ventilación para atacar a traición, o los Praetorian, que absorben grandes cantidades de daño sin inmutarse.

Aliens: Fireteam
Aliens: Fireteam llegará este verano

No son los únicos que han enseñado la patita gracias a la publicación. A estos se suman el Prowler que se lanza directamente a por sus enemigos; los Runners, que atacan en manada y usan su cola como principal arma y, por último, los Spitter, que atacan a distancia disparando ácido. Un abanico de lo más amenazador que se apoya por completo en el universo cinematográfico de Alien y que promete mucho desafío con amigos.

Por el momento, toca esperar al verano, aunque ya hemos podido ver casi media hora de juego de Aliens: Fireteam. ¿Le tenéis ganas? La amenaza xenomorfa vuelve, aunque esta vez la experiencia va a ser muy distinta a la vivida con Alien: Isolation.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar