Aliens: Fireteam Elite anuncia su fecha de lanzamiento

¡Ya puedes hacer la precompra de Aliens: Fireteam Elite!

Aliens: Fireteam Elite fue anunciado a inicios de este año, aunque en aquel momento era conocido como «Aliens: Fireteam» simplemente. El juego de Cold Iron Studios se mostró después en un gameplay de 35 minutos, y dio a conocer la gran variedad de Xenomorfos que veríamos en Aliens: Fireteam Elite. Ahora, sin embargo, ha llegado el turno de revelar la fecha de lanzamiento del juego, y estaría programada para el 24 de agosto de este mismo año.

La fecha de lanzamiento fue revelada mediante un tráiler de precompra para Aliens: Fireteam Elite. El tráiler tiene una duración de casi un minuto y medio, y en él podemos ver a los personajes, escenarios y los terroríficos Xonomorfos que tendremos que enfrentar. Además, anuncia oficialmente que desde este momento podremos hacer la precompra del juego en nuestra plataforma de preferencia, anunciando un precio de 39.99 dólares, y una Edición Digital Deluxe de 69.99 dólares.

El canal de YouTube de Gematsu ha publicado el tráiler de precompra de Aliens: Fireteam Elite:

Quienes hagan la precompra de cualquiera de las ediciones de Aliens: Fireteam Elite, obtendrán el Hardened Marine Pack, que incluye el accesorio «Bandana Head» para tu personaje, y el color «Digital Red Camo» para tus armas. Además de esto, también obtendrás un emote llamado «Chestburster» y tres calcomanías para tus armas.

Aliens: Fireteam Elite será lanzado en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC, y tiene una fecha de salida programada para este próximo 24 de agosto, así que mantente atento a esta fecha.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar