Aliens: Fireteam se muestra en 25 minutos de gameplay

Aliens: Fireteam se muestra en 25 minutos de gameplay

No es ninguna mentira que el anuncio de Aliens: Fireteam nos pilló a todos por sorpresa. El nuevo juego de la franquicia Alien, ambientado al multijugador se enseñó al mundo hace un par de días mediante un tráiler que nos dejaba claras las intenciones del juego, ofreciendo una experiencia bien distinta a la que el magnífico Alien: Isolation nos acostumbró y es que una vez más veremos como la licencia se aleja del juego en solitario para ofrecer un título multijugador.

Ya imaginamos que muchos de vosotros habréis hecho alguna que otra mueca con eso de "título multijugador", pero la verdad es que Aliens: Fireteam no tiene mala pinta y como muestra de ello este gameplay de ni más ni menos que 25 minutos que nos enseña con bastante detalle todo lo que nos puede ofrecer Aliens: Fireteam.

Aliens: Fireteam, llegará este verano a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam y nos trasladará a un universo situado 23 años después de los acontecimientos de la trilogía cinematográfica original, donde un grupo de valientes marines deberán hacer frente a las temibles amenazas presentes en la USS Endeavor. El gameplay ya nos muestra que estaremos ante un juego frenético y táctico, donde las hordas de enemigos y el juego cooperativo nos recordará mucho a Left 4 Dead y otros juegos del estilo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!