All About That Base es una desternillante parodia de Star Wars

Generalmente cada año surge un temazo que suena en todos los lugares que podamos imaginar. Lo vivimos hace unos años con el famoso y rimbombante Gangnam Style de PSY, que sonó hasta la saciedad, convirtiéndose en el vídeo musical más visto en la historia de YouTube. Este año parece que el relevo lo coge Meghan Trainor con su All About That Bass. Y, como cualquier tema que consigue un éxito destacado, también cuenta con numerosas parodias.

Una de las más graciosas que hemos encontrado es, sin duda, es la que os traemos a continuación. Con el universo de Star Wars como protagonista podemos comprobar como el ritmo de esta canción se impregna de stormtroopers y demás criaturas de la saga creada por George Lucas, hasta el punto de ver bailar al propio Emperador al ritmo de All About That Bass, acompañado de exhuberantes cantantes, que podemos ver gracias a Nerdist.

Si queréis disfrutar de una versión pegadiza y con elementos de lo más desternillantes del universo Star Wars no os perdáis el vídeo de esta parodia que os dejamos a continuación. Y es que en el espacio también hay cabida para los grandes éxitos del momento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar