All Might, de My Hero Academia, llegará a Jump Force en mayo

Bandai Namco ha desvelado otro de los personajes que llegará al juego de lucha a través de DLC

All Might Jump Force

Jump Force recibirá el próximo mes de mayo su primer DLC de pago que ampliará la experiencia de juego con nuevos personajes, complementos y escenarios donde luchar. Bandai Namco desveló hace unas semanas la hoja de ruta para sus descargables, los cuales ya han empezado a llegar, pero los jugadores todavía no han tenido que pagar nada. El primer personaje de los tres que llegará como DLC de pago es Seto Kaiba y el segundo será All Might, el superhéroe de My Hero Academia. Este personaje de la obra creada por Kōhei Horikoshi es tremendamente popular entre los seguidores del manganime y estará disponible para jugar en el título de Spike Chunsoft a partir de mayo.

La editora japonesa ha anunciado la identidad de esta nueva incorporación a través de redes sociales y ha acompañado el mensaje con las primeras imágenes de este personaje en Jump Force. All Might actúa como mentor del protagonista de My Hero Academia, Midoriya, quien ha heredado los poderes que él tenía cuando estaba en activo. El juego recibirá un personaje más como parte de su primer DLC de pago, pero todavía tiene que ser desvelada su identidad. Junto a ellos llegarán más trajes para el avatar y habilidades que poderle aplicar.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar