Allison Road, clon de P.T., se muestra en un nuevo gameplay

Puede que a muchos aún les dure la pena por la cancelación de Silent Hills (P.T.), el espeluznante proyecto en el que trabajaban Hideo Kojima y Guillero Del Toro y que quedó en el olvido a causa de las tensiones del creativo nipón con Konami. No obstante, las mentes del mundo de los videojuegos son un torrente incesante de ideas y Allison Road es un juego que nace con la idea de convertirse en el sucesor espiritual de manera indirecta del mencionado proyecto. 

No debe de ser nada fácil tratar de ocupar el hueco que deja una obra como Silent Hills que, a través de su brillante demo, consiguió hacernos temblar de auténtico miedo. Aun así, a través de un extenso gameplay de trece minutos de duración, podemos comprobar que Allison Road está capacitado para hacernos sentir el terror de un modo muy similar al que estaban consiguiendo Kojima y Del Toro, salvando las distancias gráficas, por supuesto. Cabe destacar que el juego sigue en desarrollo, pero su nivel de fotorrealismo impacta como pocas veces hemos podido ver en la industria.

Por lo tanto, si quieres saber de qué será capaz este intrigante Allison Road, aquí te dejamos con esta inquietante demostración técnica de las principales características del título. Se ha destacado que estos trece minutos de gameplay no formarán parte del producto final, por lo que puedes estar tranquilo al respecto de posibles spoilers. ¿Qué te parece la pinta que tiene esta nueva aventura de terror?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar