Allison Road, el sucesor espiritual de P.T., revive tras su cancelación

Allison Road, el sucesor espiritual de P.T., revive tras su cancelación

A principios del mes de junio conocíamos la noticia de la cancelación oficial de Allison Road. Al parecer, unas discrepancias que nunca se han llegado a concretar fueron el detonante que llevó a Lilith Ltd., estudio creador del juego, a romper sus relaciones con Team17, que había prestado la financiación necesaria para el desarrollo tras su paso por Kickstarter.

Afortunadamente, la situación ha dado un vuelco inesperado con unas recientes declaraciones de su creador, Christian Kesler, al portal estadounidense IGN, en las que ha asegurado haber vuelto al trabajo fundando un nueva empresa, Far From Home, junto a su mujer: "Estoy realmente feliz de poder anunciar que Allison Road sigue adelante”, ha comentado entusiasmado.

Tras los sucedido, asegura que se tomó un descanso para valorar todo lo que se había hecho hasta ahora: “Empecé a hacer unos pocos aunque necesarios cambios en la historia y su desarrollo, pequeños trozos aquí y allá”, ha explicado. “Antes de que me diera cuenta, de alguna manera y de forma natural, volvió a la vida”. Pese a que Kesler está convencido de sus capacidades, ha asegurado que cuando necesite ayuda, al incorporar nuevas características o crear mecánicas adicionales, la buscará.

Publicaciones relacionadas

Cerrar