Allison Road, heredero de P.T., podría llegar a PS4 y Xbox One

Allison Road, heredero de P.T., podría llegar a PS4 y One

Allison Road está en boca de todos para bien o para mal. Se trata de un nuevo título que coge como clara y fuerte inspiración el P.T. Demo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro y amplía lo visto en ese terrorífico videojuego.

Hoy hemos sabido, gracias a una entrevista a Christian Kesler, máximo responsable de Lillith Ltd., concedida al portal UGNN, que se plantean llevar Allison Road a PlayStation 4 y Xbox One, pues hasta ahora solo estaba confirmado el PC como plataforma para jugar a este Allison Road.

Kesler también ha confesado que su campo de actuación son los efectos visuales para películas, pero que es un gran amante de los videojuegos. “P.T. fue precisamente lo que me convenció para crear uno”, ha apuntado en UGNN. Asimismo, Kesler también ha confirmado que, al contrario que en el teaser jugable del ya cancelado Silent Hills, en Allison Road dispondremos de armas en determinados momentos de la aventura.

Allison Road se lanzará en la segunda mitad de 2016, de momento, para PC. Veremos si finalmente llega a PlayStation 4 y Xbox One. ¿Te genera interés este sucesor espiritual de P.T. Demo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar