Allison Road recauda en Kickstarter 50.000 libras

Allison Road recauda en Kickstarter 50.000 libras

Está llamado a ser el nuevo Silent Hill y lo cierto es que Allison Road esta provocando en muchos casos las mismas reacciones. Su parecido en ciertos aspectos con el proyecto cancelado de Kojima y Del Toro hacen que la gente lo haya recibido con más facilidad: una casa vacía, sin HUD, con un ambiente que tensa a cualquiera… Finalmente ha hecho su estreno en Kickstarter para poder realizar un proyecto más grande y la sorpresa ha debido de ser máxima en el equipo de desarrollo.

Con una meta de 250.000 libras, en poco tiempo ya han conseguido más de 50.000 sin ninguna dificultad. Como en todo Kickstarter, para instar a los usuarios a donar dinero, han puesto regalos especiales para aquellos que aporten algo al proyecto. Unos pocos y rápidos afortunados han aportado un total de 5.000 libras y viajarán a Reino Unido a una experiencia única, donde también podrán probar antes que nadie la versión final del juego. Si queréis dar algo de dinero, a partir de 15 libras podréis conseguir una copia digital del juego. Con más dinero el regalo irá aumentando con camisetas, copia física y más cosas.

Parece que Allison Roas va por buen camino y llegará a buen puerto en breve. Este velocidad en Kickstarter es similar a la de Shenmue 3, algo que es difícil de emular. ¿Qué te parece esta hazaña de la gente de Lilith?

Publicaciones relacionadas

Cerrar