Allison Road se parece aún más a Silent Hill cuando sales de la casa

Allison Road se parece aún más a Silent Hill cuando sales de la casa

P.T. Demo convulsionó al mundo de los videojuegos el pasado año y lo ha seguido haciendo meses después con su cancelación debida a las diferencias entre Hideo Kojima, su creador, y Konami. Allison Road, de Lilith, surgió como respuesta al fallido proyecto del genio nipón y el cineasta Guillermo del Toro.

Hasta ahora habíamos visto imágenes y materiales de dentro de la casa exclusivamente, recreada fielmente y respetando lo que habíamos visto en el mencionado teaser jugable de Silent Hills. La sorpresa llega ahora que hemos tenido la oportunidad de ver nuevos detalles de Allison Road. Concretamente son imágenes de sus exteriores, que aún se parecen más a lo que ha sido Silent Hill desde hace casi veinte años.

La compañía Lilith Ltd. nos había hecho creer que el juego se desarrollaría íntegramente en esa casa en la que nos acompañaba el tenebroso espíritu de Allison, pero por lo visto será algo mucho más grande y terrorífico.

Allison Road lleva recaudados más de 300.000 dólares en Kickstarter y tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquí tienes sus nuevas y espeluznantes imágenes:

Publicaciones relacionadas

Cerrar