Así de genial sería Aloy, de Horizon: Zero Dawn, si fuera una heroína de Overwatch

¡Nos encantaría este crossover!

Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn

Es común el dicho que trata de convencernos de que crear una nueva franquicia de videojuegos es algo arriesgado y, mientras que esta premisa no es del todo falsa, solo diremos que proyectos como Horizon: Zero Dawn han logrado vender más de 10 millones de copias en 2 años, por lo que podría decirse que ha sido todo un éxito (por no mencionar los increíbles cosplay basados en Aloy). Es bastante patente que, además, la heroína de Horizon: Zero Dawn, ha conseguido encandilar al público y tiene una legión de seguidores tan fiel que incluso crean personajes de Overwatch con su figura.

Ladislas Gueros en ArtStation ha sido el encargado de convertir a Alloy en una heroína de Overwatch, dándole un carácter más animado, pero sin perder ni una gota de su esencia. Más abajo puedes ver varias de las imágenes que ha compartido el artista en las que se puede ver cómo quedaría integrada Aloy en este FPS lleno de acción. Y ya verás que el resultado es tan increíble que no entendemos cómo es que que aún no se ha realizado este crossover.

No sabemos qué te parece a ti esta versión más cartoon de Aloy, pero nosotros estamos enamorados de ella porque consigue capturar el espíritu aventurero de la joven, sin por ello dejar detalles como su expresión un tanto taciturna o sus ya más que comentadas trenzas. Ojalá los chicos de Blizzard Entertainment viesen esto e hicieran la aparición de Aloy una realidad, ¿te gustaría?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar