Aloy, de Horizon: Zero Dawn, regresa con Monster Hunter World: Iceborne

De cazar robots a cazar monstruos, la aguerrida Aloy vuelve dispuesta a darlo todo en Iceborne.

Aloy en Monster Hunter World: Iceborne

Una de las grandes sorpresas a finales de 2017, que se repite. Aloy fue personaje jugable en Monster Hunter: World, y ahora piensa hacer lo mismo en su inminente y ambiciosa expansión, Iceborne. Capcom y Sony han sumado fuerzas de nuevo y han lanzado un nuevo tráiler en el que se confirma el crossover Monster Hunter World: Iceborne y Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds, una exclusividad de la versión de PlayStation 4 que resulta de lo más natural.

Ambos descargables, tanto el de MH como el de Horizon, tienen una ambientación invernal en la que manda la nieve, y eso ha hecho que la colaboración caiga por su propio peso. En el vídeo con el que se ha anunciado el retorno de la joven Aloy, podemos verla con una nueva arma, así como luciendo también una nueva armadura para dar caza a todos los enormes monstruos que se avecinan con esta expansión. Un teaser breve y directo, pero más que suficiente para ir abriendo el apetito de cara a la llegada de las nuevas aventuras y cacerías.

Sabemos que MH World: Iceborne llegará a consolas y PC el próximo 6 de septiembre, pero no sabemos cuándo podremos a jugar con Aloy en la versión de PlayStation 4. La cacería se va a expandir con mucho frío de por medio, con toneladas de nuevos monstruos y más misiones que nunca. Se avecina un DLC inmenso al videojuego de caza de Capcom, y ahora va a ganar un punto extra de interés con este fichaje que vuelve desde su peculiar universo.

Mientras llegan ambos, recordamos que actualmente el juego está inmerso en una oleada de festivales que se despedirá el 29 de agosto, tras haber comenzado el pasado 26 de julio. ¿Habéis cazado mucho estos días?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar