Hazte con estas alternativa al mando Pro de Switch por un precio ridículo

Disfruta de la mejor experiencia de juego en Nintendo Switch ahorrando dinero.

Mando Pro Switch

El Mando Pro es el pad perfecto para jugar con tu Nintendo Switch, pero su precio puede ser algo prohibitivo. No te preocupes si quieres un control más tradicional para jugar a títulos como Animal Crossing: New Horizons o para lanzamientos como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, porque te traemos varias alternativas muy buenas y con unos precios mucho más económicos. Vas a poder ahorrar un montón sin perder ni un ápice de calidad en tu pad.

Los mejores mandos alternativos al Mando Pro de Switch

Dos nombres son los que te traemos, y ambos de marcas diferentes. Por una parte tenemos el modelo de la marca BIGFOX, muy robusto y ergonómico, con unas características casi idénticas al Pro Controller, pero con novedades que lo hacen incluso más atractivo. Por otra, tenemos también el de Gamory, con un diseño ergonómico diferente, pero distribución similar amén de más opciones de configuración para el juego.

BIGFOX

Bigfox Mando Pro Switch

Con dos gatillos analógicos y la misma distribución de botones que el Mando Pro de Switch, el mando inalámbrico BIGFOX cuenta también con giroscopio, puerto de carga USB Tipo C, botones para hacer capturas de pantalla y para volver al menú HOME, además de para regular el volumen de la consola. Asimismo, incorpora función Turbo y DualShock, además de contar con una muy buena autonomía de hasta 8 horas.

Compra aquí el mando BIGFOX para Switch por 24,99 euros

Gamory Pro

Gamory Pro Mando Switch

El mando Gamory Pro apuesta por un cambio radical en colores y formas. Con un diseño mucho más llamativo, vestido con los colores de los Joy-Con neón de Switch, este Mando Pro inalámbrico incorpora también giroscopio ajustable y función Turbo y Dual Shock configurable. Admite varias velocidades para sus turbo, botones para el menú HOME y hacer capturas y, además, puerto USB tipo C. En cuanto a su autonomía, alcanza las 10 horas de duración.

Compra aquí el mando Gamory Pro para Switch por 25,99 euros

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar