4 alternativas a Fortnite y PUBG Mobile para iOS y Android

Hay vida más allá de los Battle Royale de moda, aquí tienes varios títulos que merece la pena probar.

Rules of Survival corriendo en un móvil Android

Si hablamos de Battle Royale para móviles seguro que piensas en Fortnite y PUBG Mobile, es normal pues son los juegos del género más jugados en PC, consolas y móviles. Sin embargo, hay alternativas que son totalmente válidas, hoy veremos varias para iOS y Android.

De los cuatro juegos que veremos a continuación, uno de ellos no está disponible para iOS. Todos son juegos free-to-play, así que los puedes probar sin gastar un solo euro de tu bolsillo. Hay dos que destacan por tener un apartado gráfico que no se parece en nada a Fortnite y PUBG Mobile, además son menos exigentes a nivel de hardware.

Garena Free Fire

Garena Free Fire es un Battle Royale donde las partidas duran menos de 10 minutos y soportan hasta 50 jugadores. El juego permite crear equipos de 4 jugadores y tiene chat de voz para facilitar la comunicación. Por lo demás, es igual al resto de juegos del género. Nos sueltan en una isla y tenemos que buscar equipamiento e intentar sobrevivir.

Descargar Garena Free Fire para Android desde Google Play
Descargar Garena Free Fire para iOS desde App Store

Conflicto.io

Puede que Conflicto.io te sorprenda. Para empezar, se juega desde una vista isométrica y no es un juego exigente si tenemos en cuenta los gráficos. Las partidas soportan hasta 35 jugadores. Cada semana los desarrolladores lanzan una actualización con nuevas características y niveles. El juego no está disponible para iOS.

Descargar Conflicto.io para Android desde Google Play

Rules of Survival

Rules of Survival recuerda bastante a PUBG Mobile por los gráficos. En esta ocasión nos encontramos con partidas de hasta 120 jugadores. En al mapa hay repartidos un gran número de vehículos y una amplia variedad de armas de fuego y accesorios. Según los desarrolladores, juegan más de 230 millones de personas en todo el mundo.

Descargar Rules of Survival para Android desde Google Play
Descargar Rules of Survival para iOS desde App Store

Guns Royale

Por últimos, hablaremos de Guns Royale. Al igual que Conflicto.io tiene vista isométrica. Los personajes recuerdan mucho a los que podemos encontrar en Minecraft. El juego es soporta realidad aumentada, esto quiere decir que podemos convertir cualquier parte de nuestra casa en un campo de batalla. Por lo demás, ofrece a los jugadores un arsenal de armas que salen en el mapa de forma aleatoria y partidas intensas.

Descargar Guns Royale para Android desde Google Play
Descargar Guns Royale para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar