Alucina: Mando Pro de Nintendo Switch con motivos de Diablo III

Diablo III: Eternal Collection está al caer en Nintendo Switch, y este mando a juego diseñado en una paleta de colores que recuerda al mismo Averno, sería el compañero ideal para que nuestros dedos se dediquen a masacrar demonios que viven por y para terminar con nosotros. 

Power A será la empresa encargada de traer esta edición especial de Wireless Pro Controller de Switch al mercado estadounidense ya que, de momento, no está prevista su llegada a Europa. Costará 49,99 dólares (44 euros aproximadamente) y ya se puede reservar a través de la página web oficial de Power A

Como no podía ser de otra forma, este mando tiene licencia oficial de Nintendo para ser usado con la Switch y también cuenta con el sello y la licencia de Blizzard. Además, ofrece conexión Bluetooth, incluye soporte para el control por movimiento y funciona con 2 pilas AA (30 horas de uso). 

Eso no es todo, este mando especial de Diablo III posibilita su customización, pues además de tener los mismos botones que un mando Pro normal, añade tres botones extra en la parte inferior trasera del mando para que los uses a placer. 

Y para terminar, te dejamos con una lista de las especificaciones completas de esta edición tan especial del Wireless Controller Pro de Switch:

  • Conexión Bluetooth Wireless.
  • Control de movimiento y botones de juego avanzados.
  • Diseño ergonómico con disposición estándar de botones.
  • Luces LED de encendido, botones de mapeo y aviso de batería baja.
  • Incluye dos pilas AA para ofrecer hasta 30 horas de juego. 
  • Producto con licencia oficial de Nintendo.
  • Garantía de 2 años. 

Tanto Diablo III: Eternal Collection como la edición especial Diablo III del Wireless Pro Controller de Nintendo saldrán a la venta el 2 de noviembre de 2018.

Reserva ya Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar