Alucinarás con el nuevo tráiler de Metro Exodus para la Gamescom 2018

Se nota que la Gamescom 2018 está a pleno rendimiento, porque Deep Silver y 4A Games no han esperado demasiado para presentar en primicia un nuevo y espectacular tráiler de Metro Exodus. Con esta entrega, los estudios esperan convencer a los fans de la saga de que los retrasos que se han producido hasta ahora han merecido la pena.

El vídeo que puedes ver al final de este artículo, nos lleva a una distancia considerable de las ruinas de Moscú, para dejarnos en un pretendidamente idílico valle verde y frondoso. Pero, como siempre, esto dista mucho de la realidad.

Allí conoceremos a una nueva facción llamada los Hijos del Bosque, así como nuevos animales que podrían hacérnoslas pasar canutas: veloces y fieros lobos solitarios y temibles osos mutantes que arrasan con todo a su paso.

Otra misteriosa forma de vida denominada “La Gamba” hará acto de presencia en el juego, y su aspecto se asemeja a una horripilante evolución de algún crustáceo que nadie en su sano juicio se habría querido comer.

Metro Exodus llegará para PC, PS4 y Xbox One el 22 de febrero de 2019, recogiendo lo mejor de la franquicia para lograr un título absolutamente increíble, lo mires por dónde lo mires.

 

Reserva Metro Exodus para PC en G2A

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar