Alwa’s Awakening llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre

Muy pronto llegará a la eShop de Nintendo Swtich un nuevo videojuego de plataformas indie, Alwa's Awakening. Con unos gráficos que recuerdan a los sistemas de 8 bits y con la ayuda de un bastón hay que avanzar a través de un mundo lleno de acertijos y enemigos.

Según los desarrolladores, Elden Pixels, los controles son fáciles de aprender, aunque difíciles de dominar. La banda sonora está llena de melodías chiptune que recuerdan mucho a la época de NES. El juego correrá a 60 fps en Nintendo Switch y tendrá algunas mejoras gráficas.

El juego llegará a Nintendo Switch el 27 septiembre, así lo ha anunciado Elden Pixels en su cuenta de Twitter. Entre las características de Alwa’s Awakening, encontramos lo siguiente: un juego de plataformas desafiante, un gran número de enemigos y acertijos, muchos objetos por buscar y habilidades que mejorar, un mundo interconectado, banda sonora con 25 canciones y un modo ayuda totalmente nuevo. 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar