Always Sometimes Monsters, un RPG sobre la vida real

En ocasiones no nos basta con los problemas de nuestra vida y nos gusta complicarnos aun más incluso. Sobre todo a los que somos amantes de los videojuegos, Ya son muchas las ocasiones en las que se ha tratado de que nos evadiéramos de la rutina con una vida virtual en la que pudiéramos hacer cosas diferentes. Ahí están Los Sims o Second Life como buena muestra de ello.

En esta ocasión nos encontramos con algo diferente, y nos lo han descubierto los colegas de Game Informer. Una propuesta original, cuanto menos. Always Sometimes Monsters es un nuevo RPG desarrollado por el equipo de Devolver Digital (Serious Sam, Hotline Miami). Mezclará tramas cotidianas de la vida real como las relaciones amorosas, el trabajo o las amistades con componentes clásicos de un juego de rol.

El título visualmente muestra un aspecto de corte clásico que le sienta de fábula. El jugador podrá escoger al comienzo de la aventura la estética de su personaje, pudiendo personalizar el género, la raza o las preferencias sexuales. Lo establecido al principio dará forma a la historia y por medio de diversas ramificaciones, la historia tendrá su propio desarrollo.

Always Sometimes Monsters saldrá a la venta en primavera de 2014. El título estará presente en la PAX que se celebrará en Seattle este mismo fin de semana. A continuación os dejamos con el tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar