Amaia de Operación Triunfo revoluciona las redes por un asunto relacionado con una PlayStation 4

Amaia de Operación Triunfo revoluciona las redes por un asunto relacionado con una PlayStation 4

A los videojuegos jugamos todos, tantos ellos como ellas. Una de las participantes más famosas de Operación Triunfo (OT) lo ha dejado muy claro con una queja que ha subido a redes sociales durante los últimos días. Amaia quería también contar con una PlayStation 4 y un televisor en su camerino, tal y como sí tenían todos sus compañeros hombres en los suyos. Al parecer, la organización no había considerado necesario dejar una consola a la intérprete para pasar el rato antes de salir a actuar.

En un Instagram Stories de Ricky, uno de sus compañeros, la ganadora de la última edición de OT aparecía frente a la cámara para quejarse: «Los chicos en su camerino tienen tele con Play y nosotras no tenemos una mi***a», decía y, al ser preguntada por lo que tenían las chicas en sus camerinos, respondía, «espejo, ¿se puede ser más triste?».

Este mensaje no ha tardado en propagarse por redes sociales, hasta el punto de que la cuenta oficial de PlayStation España en Twitter ha salido al frente para invitarla a disfrutar de las consolas que sí tenían los demás cantantes: «Con una Play es suficiente para disfrutar todos juntos ¡A ver quién es capaz de ganar a Amaia a una batalla de Singstar!».

Aunque puede ser una buena solución, la reivindicación de la cantante es totalmente entendible. Si las chicas no tienen una consola con la que descargar un poco las tensiones echando una partida, ¿por qué no pueden recibirla? Esperamos que al menos, para la próxima ocasión, no tengamos que ver de nuevo a Amaia pidiendo algo con lo que divertirse.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar