Amazon calienta motores para el Black Friday con más de 15.000 ofertas

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, numerosas compañías comienzan a preparar su catálogo de ofertas y promociones para convertirse en el nuevo destino de los consumidores. Lo hemos visto con Microsoft, también con Sony, y ahora vamos a verlo con una empresa famosa en el mundo entero por sus servicios como tienda online: Amazon.

El gigante del comercio está calentando motores de cara al viernes más negro del año para nuestras carteras, el 24 de noviembre. En su página web ya ha hecho un adelanto de lo que espera a los consumidores tanto durante esa jornada como en la semana que va del 20 al 26 del mismo mes, y es que la compañía, no contenta con un día, ha querido coger toda la semana para lanzar rebajas que hagan llorar  a nuestra economía. Un total de 15.000 productos a precio rebajado estarán disponibles durante esos días.

Para ir animando a los clientes, Amazon ya ha habilitado algunas de estas ofertas en parte de su catálogo. Pero el auténtico grueso tendrá lugar durante dicha semana. Las promociones flash, de 6 horas de duración (con un adelanto de 30 minutos para los miembros de Amazon Prime), tendrán a todo el público expectante por ver qué es lo siguiente que llega a precio reducido durante los 7 días de rebajas.

El toque de queda se dará el lunes 27 de noviembre, denominado como Cyber Monday. La tienda online se reservará esta jornada para lanzar todo su arsenal de ofertas centradas en la electrónica, lo que también implica que será el día más adecuado para ver con qué nos topamos tanto en videojuegos como en videoconsolas.

¿Tenéis los ahorros preparados?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar